La importancia de una buena postura
«Párate derecho.» Ese es un consejo intemporal de madres que probablemente todos hemos escuchado en un momento u otro. Vale la pena prestarle atención. Es importante mantener una buena postura no solo para las apariencias, sino también para mantener el equilibrio y evitar el estrés excesivo en las articulaciones: al estar de pie, centre su peso en los pies. Esto también le ayuda a mantener la forma correcta mientras hace ejercicio, lo que resulta en menos lesiones y mayores ganancias. Y trabajar en equilibrio puede incluso fortalecer sus habilidades en tenis, golf, correr, bailar, esquiar y casi cualquier otro deporte o actividad.
Incluso si ud. no es un atleta, vale la pena tener un buen equilibrio. Casi todo lo que haces lo requiere; levantarse de su silla, bajar las escaleras, entrar y salir del baño, caminar de la casa a la tienda para hacer las compras, … la lista podría continuar indefinidamente.
La buena noticia: puede mejorar su postura y equilibrio con ajustes quiroprácticos y ejercicios simples. Los ajustes quiroprácticos en combinación con ejercicios específicos estimulan los receptores neurológicos que refuerzan y promueven una postura correcta.



